24 de julio. Cañuelas, Argentina.

weather 20º

Porteros y ayudantes de cocina: se abrió la inscripción para aspirantes 2025

El plazo para inscribirse finaliza el 31 de agosto.

El Consejo Escolar de Cañuelas informó que del 1° al 31 de agosto del 2024 se encontrará abierta la inscripción a aspirantes a Personal de Servicio (porteros y ayudantes de cocina) a través de la plataforma ABC en los siguientes listados: General; Veteranos de Guerra de Malvinas (Ley 13.559); Personas con Discapacidad (Ley 10.592); Personas Travestis, transexuales y transgénero (Ley 14.783).

Para el caso de los aspirantes que ya estuvieron inscriptos deberán ingresar y verificar íntegramente los datos personales. Asimismo, accediendo a la planilla de puntajes podrán corroborar si se corresponde con los datos ya consignados; en el caso en que los datos fueran correctos, deberán aceptar y si resultaran incompletos o erróneos los rechazarán procediendo a su modificación.

En el caso de los aspirantes a que se inscriban por primera vez lo deberán realizar a través del portal de ABC, donde primero deberán crear un usuario dentro del portal.

Los aspirantes podrán cargar toda la documentación requerida entre el 1° al 31 de agosto a través del portal del ABC: www.abc.gov.ar, en la opción “Autogestión del ingreso como personal de servicio”.

Haciendo click en este link se encuentra el instructivo con el paso a paso para realizar la inscripción:

Ante cualquier duda, acercarse a la sede del Consejo Escolar, sita en Lara 560; o consultar vía telefónica al número (02226) 422203 / WhatsApp 2226 45 7818. 

Escrito por: Redacción InfoCañuelas