20 de abril. Cañuelas, Argentina.

weather 18º

Perczyk recorrió las obras de remodelación de la Escuela Técnica 1 de Cañuelas

Se realizó un remplazo de chapas y canaletas en el taller, entre otras mejoras.

El ministro de Educación de la Nación, Jaime Perczyk, recorrió las obras de remodelación de la Escuela Secundaria Técnica N° 1, “Coronel Manuel Dorrego” de Cañuelas, a la que asisten 1065 alumnos.

“La formación técnica es muy importante porque prepara a chicas y chicos para un país que necesita y quiere desarrollarse e industrializarse”, sostuvo Perczyk durante la recorrida en la que estuvo acompañado del director General de Cultura y Educación provincial, Alberto Sileoni.

La obra ejecutada consistió en el reemplazo de la cubierta de los talleres manteniendo la estructura de hierro existente y suplantando chapas y canaletas. Además, se realizaron reparaciones en las carpinterías superiores (cenitales), laterales (tímpanos), se reemplazaron las canaletas y se efectuó la impermeabilización de las losas adyacentes.

Estuvieron presentes en el recorrido el director ejecutivo del Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET), Gerardo Marchesini; la intendente local Marisa Fassi, y la directora de la institución, Graciela Lizaur.

Escrito por: Redacción InfoCañuelas