Volver a sección

Educación

Pampas del Sur organiza un taller para camareros

Se realizará el miércoles 20 de febrero, con inscripción gratuita.

 

El hotel de campo Pampas del Sur anunció la realización de su segundo taller gratuito de capacitación para camareros. El mismo se llevará a cabo el miércoles 20 de febrero de 10 a 16 hs. en el establecimiento ubicado en cercanías de la ciudad de Cañuelas,

Esta propuesta de capacitación -a cargo de Carlos Gramajo de THS Consultores- está dirigida a todos aquellos que tengan granas de aprender el oficio de camarero o desarrollar las habilidades necesarias para perfeccionar su actividad.

Para reservar un lugar hay que enviar un mail a rrhh@pampasdelsur.com

Los interesados también podrán dirigirse a este mail para enviar su currículum.

OBJETIVOS

Reconocer e identificar las funciones de cada puesto. Incorporar técnicas y procedimientos que permitan realizar una mejor tarea diaria, aumentar la productividad y desempeñarse con eficacia. Tomar consciencia de que la satisfacción del cliente sólo se puede lograr con excelencia.

TEMARIO

Mise en place: políticas y procedimientos; materiales; set up (tipos de armados); apariencia y conducta; habilidades básicas; la brigada de servicio; perfil, conducta y comportamiento.

Mecánica de servicio: rol de puesto; descripción de tareas; protocolo; secuencia de servicio; servicio de BB: vino y champagne; servicio de AA: procedimientos y políticas de cocina; la carta: clasificación y características de la oferta; up selling (mejorar la venta).