Volver a sección

Educación

Oferta educativa para el 2012

La UCES, la Universidad de Morón y el Instituto Superior de Formación Docente 107 dieron a conocer las carreras que se cursarán en Cañuelas en el próximo ciclo lectivo.

Con la apertura de los anexos de la Universidad de Morón y la Universidad de Ciencias Sociales y Empresariales (UCES) se amplió significativamente la oferta académica para los jóvenes de Cañuelas y la región.

En su segundo año de actividad en Cañuelas, la UCES adelantó que en 2012 se dictarán un total de 15 carreras en la sede cañuelense.

La lista incluye las licenciaturas en Recursos Humanos, Comercio Exterior, Marketing, Ciencias Políticas y de Gobierno, Administración de Empresas, Administración de Servicios de Salud, Dirección de Negocios, Finanzas, Gerenciamiento Ambiental, Nutrición, Periodismo, Relaciones Públicas, Sociología, Turismo y Profesorado de Educación Inicial.

La oficina de informes de UCES funciona en Lara casi esquina 25 de Mayo, de lunes a viernes de de 9 a 13 y de 16 a 20.

Por su parte, la Universidad de Morón, en su primer año de actividad en Cañuelas, dictará aproximadamente 15 carreras.

Desde la institución informaron que las ya confirmadas son Licenciatura en Periodismo, Publicidad y Abogacía.

Aquellos jóvenes que se sientan inclinados a la docencia, tienen un abanico de cuatro profesorados que se cursan en el Instituto Superior de Formación Docente 107, que funciona en el ámbito de la Unidad Académica Estrada (calles Mitre y Mozotegui de Cañuelas).

Para el ciclo 2012 están confirmados el Profesorado para la Enseñanza Primaria (se cursa en turno mañana); Profesorado en Matemática (turno tarde-noche; Lengua (turno tarde-noche); y Profesorado de Educación Especial con orientación en Retardo Mental (se dicta algunos días por la tarde y los sábados.

Las cuatro carreras tienen cuatro años de duración y se cursan en forma gratuita. Informes: (02226) 43-2625.

INFOCAÑUELAS