Volver a sección

Educación

Llega la Universidad de Lomas de Zamora

Comienza la preinscripción para las tecnicaturas en Periodismo y Relaciones Laborales. El lunes 21 habrá una charla informativa en la sede del Club Cañuelas, a las 18 hs.

 

El diputado Gustavo Arrieta y el ex vicegobernador y decano de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Lomas de Zamora, Gabriel Mariotto, se reunieron ayer para avanzar en la apertura de una sede en Cañuelas.

En primera instancia se dictarían dos tecnicaturas: Periodismo y Relaciones Laborales, dependiendo del número de inscriptos que se intereses por las propuestas.

Del 21 al 23 de marzo se abrirá la preinscripción y se ofrecerá material informativo en Lara 864, de 9 a 14 y de 16 a 20 horas. 

De manera complementaria se invita a los interesados a participar de una charla informativa, el lunes 21 a las 18 horas en la sede social del Club Cañuelas (Lara y 25 de Mayo).

El proyecto comenzó a concretarse hace unos días con la visita a Cañuelas del secretario de Vinculación Tecnológica de la Facultad, Sergio Medviginer; y la Directora de Especialización de Didáctica y Curriculum, Marina Paulozzo.

INFOCAÑUELAS