Volver a sección

Educación

Llaman a concurso para la cobertura de cargos en educación

Se concursarán los puestos de inspector de Educación Física y vicedirector de la Escuela Técnica Nro. 1.

 Mural de la ENET.

La Dirección General de Cultura y Educación publicó en el Boletín Oficial de la Provincia la apertura de un concurso público para la designación de decenas de cargos en el área de Inspecciones y en establecimientos de Educación Técnica.

En el caso de Cañuelas, se concursará un cargo de inspector titular de la modalidad Educación Física.

El cuerpo evaluador estará integrado por el subsecretario de Educación Sergio Siciliano, la directora de la Modalidad de Educación Física, prof. Valeria Perezzon; la directora de Inspección General, prof. Adriana Frega; y el inspector Jefe de Región 19, Prof. Jorge Olguín. Suplentes: Profs. Mirta Cantoli, Cecilia Barberis, Guillermina Levy y Gustavo Franceschini.

Por otra parte mediante el Expediente N° 5805- 4807073/09 se aprobó el llamado a Concurso de Títulos, Antecedentes y Oposición para la cobertura en carácter de titular, de los cargos directivos vacantes de Establecimientos Educativos de Educación Secundaria Técnica de la Dirección de Educación Técnica. Uno de los cargos a cubrir es el de vicedirector de la Escuela Técnica 1 de Cañuelas.

El jurado estará conformado por la directora Provincial de Educación Técnico Profesional, Lucia Galarreta Bolia; el asesor del área, Rubén Kulha; el inspector de la Región 10, Jorge de León; y el director de la Escuela Técnica 1 de La Plata, Miguel Batista. Suplentes: Fabiana Alvarez (inspectora de Región 22), el asesor de la Dirección de Educación Agraria, Julio Groppo, la inspectora de Región 14, María Inés Costa; y el director de la Escuela Técnica 1 de Tres Arroyos, Lorenzo Albani.