Volver a sección

| Educación

Licenciatura en Educación: Reunión informativa de la Unahur en Cañuelas

Será el viernes 13 de diciembre a las 18 en el salón del Concejo Deliberante.

Será el viernes 13 de diciembre a las 18 en el salón del Concejo Deliberante.

Licenciatura en Educación: Reunión informativa de la Unahur en Cañuelas

En marzo de 2020 la Universidad Nacional de Hurlingham (Unahur) comenzará a dictar en Cañuelas la Licenciatura en Educación. Será un ciclo de complementación curricular dirigido a quienes ya finalizaron alguna carrera docente o una tecnicatura con tramo pedagógico de todos los niveles, modalidades o asignaturas. 

La cursada tendrá carácter semipresencial, con encuentros quincenales los días sábados y trabajo semanal en el aula virtual. 

El próximo viernes 13 de diciembre, a las 18 horas, en el salón del Concejo Deliberante (Mozotegui y Rivadavia) se realizará una charla informativa a cargo de la profesora María Ofelia Vázquez Gamboa (Unahur), quien explicará los alcances de la carrera y las características de la cursada como así también fechas y modalidad de inscripción. 

Quienes estén interesados en cursar la Licenciatura recibirán un amplio panorama acerca del perfil de los egresados, el alcance del título y podrán realizar todas las consultas que consideren necesarias. 

Asimismo, pueden solicitar más información en el siguiente mail: unahurconsultas@gmail.com 

La carrera de Licenciatura en Educación (ciclo de complementación curricular) es gratuita para los estudiantes y se desarrollará en Cañuelas gracias a la firma de un convenio entre la Unahur y la Municipalidad de Cañuelas. 

EN SÍNTESIS

• Título: Licenciado en Educación
• Duración de la carrera: 2 años
• Destinatarios: profesores que acrediten carreras de 2 años o más.

PLAN DE ESTUDIOS

x