Volver a sección

| Educación

La UTN Cañuelas suma cursos y talleres

El 2 de julio se inició una cursada de apoyo para el ingreso a Ingeniería. En octubre comienza un seminario. Abrieron una nueva tecnicatura y capacitaciones en oficios.

El 2 de julio se inició una cursada de apoyo para el ingreso a Ingeniería. En octubre comienza un seminario. Abrieron una nueva tecnicatura y capacitaciones en oficios.

La UTN Cañuelas suma cursos y talleres

 La UTN en el DTF. Archivo.

CURSO DE APOYO PARA INGENIERÍA

El 2 de julio, en la Sede Cañuelas de la Universidad Tecnológica Nacional, se inició el curso de apoyo para todos los interesados en iniciar carreras de Ingeniería que se dictarán en la sede central de la casa a partir de 2015.

Este curso se desarrolla un día a la semana y está orientado principalmente a todos aquellos alumnos que deseen rendir el examen libre en diciembre de 2014. 

Dicho examen se realizará -como el año anterior- en la Sede Cañuelas, como así también, todo trámite relacionado con la inscripción que no pueda ser realizado de forma on-line.

SEMINARIO UNIVERSITARIO

Asimismo, a partir de este año se podrá cursar en nuestra ciudad el Seminario Universitario. Comenzará en octubre con una carga de tres encuentros semanales. La inscripción se abrirá a mediados de agosto de 2014. El mismo permite a los alumnos promocionar las materias, siempre y cuando se rindan en forma correcta los dos parciales con los que se los evaluará. Tanto la cursada como los parciales se efectuarán en Cañuelas.

Los alumnos del actual Curso de Apoyo pueden decidir inscribirse en el Seminario Universitario, en cuyo caso contarán con la ventaja de haber cursado durante agosto y septiembre la parte introductoria, con el mismo material de estudio.

CURSOS Y TECNICATURAS

Siguen vigentes tecnicaturas y cursos cortos de capacitación por los cuales ya pasaron más de 500 jóvenes de Cañuelas y alrededores. 

-Tecnicatura Superior en Programación. Nueva oferta, con inscripción abierta hasta el 18 de julio de 2014.

-Cursos: Marketing Personal para la Inserción Laboral; Introducción a la Administración de Proyectos; Introducción a la Higiene y Seguridad; Introducción a la Informática para Adultos.

-Oficios: Instalaciones Eléctricas Domiciliarias y Comerciales; Instalación de Equipos de Aire Acondicionado (Split); Herrería y Soldadura Básica. En este rubro se sumaron dos nuevas ofertas: 
Plomería Básica y AutoCAD para Profesionales, con inscripción hasta el 18 de julio.

INFORMES E INCRIPCIÓN

Dirigirse a la Sede que funciona en la Escuela Técnica N°1, en calle Basavilbaso e/Juárez y Moreno, de lunes a viernes en el horario de 9 a 12 y de 16 a 20.

INFOCAÑUELAS

x