Volver a sección

Educación

La Universidad Jauretche volverá a dictar la tecnicatura de Asistente Industrial

Se cursará íntegramente en la Escuela Técnica a partir de agosto.

 Charla informativa en la Escuela Técnica.

El área de Ingeniería y Agronomía de la Universidad Nacional Arturo Jauretche realizó el jueves 11 de julio, en el auditorio de la Escuela Técnica "Manuel Dorrego", una charla informativa y presentación de la tecnicatura de Asistente Industrial, ciclo 2019, que comenzará a dictarse en Cañuelas a partir de agosto de este año en la sede de Basavilbaso y Moreno.

Será el comienzo de la segunda cohorte de esta oferta académica en nuestro distrito ya que los resultados de la primera, iniciada en 2017, fueron satisfactorios y la demanda de profesionales con esta capacitación se ha mantenido.

Los alumnos egresarán como Asistentes Industriales (3 años y 6 meses), título intermedio al de la carrera de Ingeniería Industrial, de 5 años de duración. 

Se cursará íntegramente en la sede de la Escuela Técnica de Cañuelas, en forma gratuita, luego del convenio firmado entre el Gobierno Municipal y la institución universitaria con sede en Florencio Varela.

La charla del jueves estuvo dirigida a aspirantes que se informaron sobre los requisitos y trámites para inscripción. 

Los responsables de la sede en Cañuelas comentaron que aún hay oportunidad de realizar una preinscripción hasta fines de julio ingresando a través de la cuenta de Facebook ing. industrial UNAJ - sede Cañuelas.

Asimismo los aspirantes podrán obtener información comunicándose con la Subsecretaría de Planificación y Desarrollo al teléfono (02226) 431009 o dirigiéndose personalmente a la Secretaría de Producción cita en San Martín 497 (esquina Lara) en el horario de 8 a 14 hs.

Participaron, el Subsecretario de Planificación y Desarrollo, Lic. Marcelo Di Giácomo; el Coordinador de la Carrera de Ingeniería Industrial de UNAJ, Ing. Federico Walas; y el representante de la Sede Cañuelas de UNAJ, Ing. Eduardo Aranzábal.