Volver a sección

Educación

La Universidad de Morón aplicará descuentos del 25 % en Cañuelas

El intendente Arrieta y las autoridades de la casa de Estudios firmaron un acuerdo.

 Arrieta, Fassi y autoridades de la UM.

La Municipalidad de Cañuelas y la Universidad de Morón (UM) celebraron un acuerdo que posibilitará un descuento del 25 % en los costos de las carreras que se cursan en el anexo local.

“El propósito del presente protocolo específico es otorgar por parte de la Universidad un beneficio exclusivo para aquellos ciudadanos residentes en el partido de Cañuelas, un beneficio del 25 % de descuento en los valores de los aranceles mensuales para aquellos que cursen la carrera de Abogacía de la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales en la sede que funciona en la Escuela Primaria Nº 1 ´Domingo Faustino Sarmiento´”, explicaron desde la comuna.

El convenio fue suscripto por el intendente Gustavo Arrieta, la jefa de Gabinete Marisa Fassi y por parte de la Universidad, el decano normalizador, abogado Walter Oscar Fernández; el coordinador general de la Región Buenos Aires, Dr. Jorge Almaza; el secretario general, Pablo Navarro; y el coordinador de la Sede Cañuelas, Dr. Diego Álvarez Ceballo.

“Como ex alumna y egresada de la universidad estoy muy orgullosa por este logro. Más en estos momentos, donde algunos creen que el acceso a la educación universitaria no debe ser para todos. El sueño de estudiar, formarse y ser profesionales lo tenemos todos y tener la posibilidad de poder trabajar y estudiar en nuestra ciudad es una gran ventaja para lograrlo”, expresó Marisa Fassi durante el acto realizado con la presencia de concejales, consejeros escolares y representantes de entidades.