Volver a sección

Educación

La UCES comenzó a inscribir para el ciclo 2015

Se podrá cursar las Licenciaturas en Administración de Empresas y en Recursos Humanos; Abogacía y Psicología. También una tecnicatura en RR. HH.

 El rector, Gastón O´Donnell, en la apertura del Anexo Cañuelas. Foto archivo.

El 1 de septiembre la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) Anexo Cañuelas inició la inscripción para las carreras de grado correspondientes al primer cuatrimestre 2015.

Como es habitual desde hace cuatro años continúa la oferta académica de las carreras de Licenciatura en Administración de Empresas y Licenciatura en Recursos Humanos.

Asimismo, quienes estén interesados en realizar una carrera corta podrán optar por la Tecnicatura en Recursos Humanos, de sólo cuatro cuatrimestres de duración y rápida salida laboral. Con posterioridad al egreso se podrá articular con dos años más de estudio para obtener el título de Licenciado en Recursos Humanos.

Además, está confirmado el comienzo de dos nuevas carreras: Abogacía y Psicología; como así también está en planes iniciar las carreras de Marketing, Relaciones Públicas y Nutrición.

Las carreras se cursan en la sede del Colegio IMEI y el Centro Universitario Municipal (San Vicente esquina Belgrano). Gracias al convenio firmado entre la Municipalidad de Cañuelas y la Universidad, el costo de la cuota es inferior al que se pagaría en las sedes de la ciudad de Buenos Aires.

Quienes estén interesados en el cursado de estas y otras carreras pueden comunicarse con el sector de informes a los efectos de conocer la oferta completa, costos y requisitos de inscripción. 

INFORMES E INSCRIPCIÓN

Hipólito Yrigoyen 405, esquina Brandsen. Teléfono (02226) 42-3550. Horario de atención: de 9 a 13 y de 16 a 20 hs. E-mail: ucescanuelas@uces.edu.ar / abaldoma@uces.edu.ar 

INFOCAÑUELAS