Volver a sección

| Educación

La Fundación Pampa Energía donó pinturas para una escuela de Cañuelas

La donación permitirá reacondicionar la escuela primaria Nro. 6 de Máximo Paz.

La donación permitirá reacondicionar la escuela primaria Nro. 6 de Máximo Paz.

Vicente Pereda Máximo Paz

 Escuela Nro. 6. Vicente Pereda

La Fundación Pampa Energía realizó este miércoles el acto de entrega de las pinturas para la escuela primaria N° 6 “Vicente Pereda” de la localidad de Máximo Paz.

Con la presencia de Sandra Cardozo, presidenta Consejo Escolar de Cañuelas; Adolfo Arredondo, director del establecimiento educativo; y Andrea Gallo, de la Fundación Pampa, se concretó la donación de la pintura que permitirá la mejora edilicia.

Este aporte se realiza en articulación con la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, en el marco del programa “Jornadas Solidarias”, cuyo objetivo es la remodelación de las escuelas bonaerenses. 

Cardozo, Gallo y Arredondo.

Esta semana Pampa Energía también concretó donaciones a otros dos establecimientos educativos: la escuela primaria N° 17 y la escuela técnica N°2, ambas del distrito de Pilar.

Pampa Energía colabora con varios distritos cercanos a Marcos Paz, donde se encuentra la Central Termoeléctrica Genelba, a cargo de la compañía. La central es una de las más modernas del país y recientemente inauguró su segundo Ciclo Combinado que incrementó su potencia instalada a 1243MW.

x