Volver a sección

Educación

Inauguran una sala en el Jardín 911

El establecimiento perteneciente a la Unidad Académica Estrada amplió sus antelaciones.

 La directora Marcela Vergara y autoridades en el corte de cintas.

El pasado viernes 28 de agosto el Jardín Nº 911 inauguró la nueva sala de 3 y 4 años que amplía las instalaciones y acrecienta las comodidades del establecimiento ubicado en Mitre y Antártida Argentina, dependiente de la Unidad Académica José Manuel Estrada.

El acto desarrollado en el patio externo del jardín estuvo encabezado por la directora, Marcela Vergara, y los alumnitos que participaron en el tradicional corte de cinta, dejando oficialmente inaugurada la nueva sala. 

Se sumaron a la ceremonia la jefa de Gabinete Marisa Fassi; los consejeros Eduardo Della Corte y Susana Rojas, inspectores y demás autoridades.

Tras conocer la flamante sala que agranda el edificio educativo, Fassi y la directora Vergara recorrieron el jardín junto a los nenes, visualizaron una muestra artística desplegada en los pasillos y dialogaron sobre las futuras metas del establecimiento.  

El Gobierno municipal tomó el compromiso de efectuar un aporte para concretar el ansiado anhelo de construir el SUM cubierto para la práctica de actividades recreativas con mayor espacio.

INFOCAÑUELAS