Volver a sección

| Educación

Importante convocatoria a docentes

La Región Educativa X, a la que pertenece Cañuelas, seleccionará 48 docentes para los equipos técnicos de capacitación.

La Región Educativa X, a la que pertenece Cañuelas, seleccionará 48 docentes para los equipos técnicos de capacitación.

Del 30 de agosto al 5 de septiembre se realizará la inscripción de aspirantes para la cobertura de los cargos del ETR (Equipo Técnico Regional) para la Capacitación docente de la Región X.

Entre esa fecha los interesados deberán entregar el currículum y el proyecto.

La evaluación se desarrollará entre el 9 y el 30 de septiembre y entrevistas serán del 5 al 26 de octubre.

La Comisión Evaluadora Regional (CER) tendrá sede en el CIIE de Luján (para las instancias de evaluación de proyectos y entrevistas) y los distritos inscribirán en sus respectivas sedes a los aspirantes de acuerdo con los cargos asignados.

En total se esperan cubrir 48 cargos para la Región.

El período que pauta esta prueba de selección es 2011 - 2014, motivo por el cual la aspiración es cubrir todos los cargos para poder seguir brindando actualización y perfeccionamiento a los docentes de todos los niveles, áreas y modalidades de la Región.

Para dar mayor difusión y conocimiento a esta instancia, el CIIE ha decidido ofrecer una charla informativa sobre esta prueba de selección.

La misma se llevará a cabo el miércoles 24 de agosto, a las 17.30 hs. en CIE Cañuelas, ubicado en calle Rivadavia 813 1ª piso.

El concurso requiere docentes de las áreas Generalista, Matemática, Política y Ciudadanía, Química, Ciencias de la Tierra, Tecnología de la Información y la Comunicación, entre otras.

INFOCAÑUELAS

x