Volver a sección

| Educación

Heil Trailer colabora con escuelas de Cañuelas

La empresa multinacional acaba de lanzar un programa de asistencia a cuatro establecimientos educativos. En marzo de 2111 la ayuda se ampliará a otros colegios.

La empresa multinacional acaba de lanzar un programa de asistencia a cuatro establecimientos educativos. En marzo de 2111 la ayuda se ampliará a otros colegios.

En el marco de su programa de Responsabilidad Social Empresaria, la filial Cañuelas de Heil Trailer Internacional acaba de iniciar un proyecto de ayuda a las asociaciones cooperadoras de escuelas primarias del partido.

Esta ayuda consiste en la donación mensual de un subsidio. Las primeras partidas se destinarán, desde julio hasta la finalización del ciclo lectivo 2010, a las escuelas No. 1, 3, 15 y 34.

En marzo del próximo año, la empresa planea renovar su compromiso con otros cuatro establecimientos, priorizando nivel de necesidad y emplazamiento de la escuela en sectores de vulnerabilidad social.

Cualquier colegio interesado en recibir el aporte puede presentar una carta en Heil Trailer (kilómetro 66,300 de la ruta 3). El principal requisito es contar con una cooperadora bien constituida.

No es la primera experiencia de esta naturaleza que Heil ha desarrollado en Cañuelas, ya que la empresa viene colaborando desde sus comienzos en Argentina con la Escuela Técnica y con las escuelas primarias mediante la donación de maquinaria e implementos diversos, aluminio para prácticas de soldadura y fundición, libros de texto, cuentos, elementos de informática, mobiliario y materiales de construcción, además de haber realizado trabajos de mantenimiento edilicio con personal propio, y colaborado con diferentes festejos escolares.

INFOCAÑUELAS
 

x