Volver a sección

Educación

Heil donará árboles

En el Año Internacional de los Bosques, la compañía ofrece ejemplares para escuelas e instituciones que deseen sumarse a la plantación de especies.

En apoyo a la iniciativa de la ONU de declarar a 2011 como “Año Internacional de los Bosques”, y en adhesión al Día del Medioambiente celebrado el pasado 5 de junio bajo el lema “Bosques: La naturaleza a su servicio”, la empresa Heil Trailer Internacional S.A. ha decidido donar la misma cantidad de árboles que semirremolques se fabriquen en la planta de Cañuelas durante el mes de junio.

Aquellas instituciones sin fines de lucro y escuelas que deseen formar parte de este proyecto plantando los árboles que Heil donará, pueden enviar un correo electrónico a: cgaravaglia@heilconosur.com, con los datos de la institución y un teléfono de contacto.

DE QUÉ SE TRATA

Desde hace 3 años, Heil posee un Sistema de Gestión Ambiental certificado bajo normas ISO14001:2004 y en 2010 lanzó un programa de Responsabilidad Social que incluye la ayuda a escuelas y jardines de infantes, el apoyo a iniciativas para el cuidado de la salud, y la protección del medioambiente.

Este nuevo proyecto se enmarca en este último punto, y tiene como objetivo concientizar a la comunidad sobre la importancia de los árboles para la vida, no sólo por el valor económico y material que tienen y por las materias primas que de ellos se extrae, sino también  por el lugar privilegiado que ocupan en nuestro futuro, que no puede pensarse sin ellos.

INFOCAÑUELAS