Volver a sección

| Educación

Fundación Conin dará una charla en Máximo Paz

Será este viernes en el CIC con el auspicio del Banco Galicia. Conin es una ONG nacional especializada en la prevención de la desnutrición infantil.

Será este viernes en el CIC con el auspicio del Banco Galicia. Conin es una ONG nacional especializada en la prevención de la desnutrición infantil.

Especialistas de la fundación Conin realizarán una capacitación para líderes sociales. El encuentro tendrá lugar este viernes 26 de septiembre a las 9 hs. en el Centro Integrador Comunitario (CIC) de Máximo Paz, ubicado en Ruta 205 y calle Pereda. A nivel local el encuentro estará coordinado por la fundación Es tiempo de Jugar.

Este programa de capacitaciones está destinado a líderes sociales como maestros, agentes sanitarios, miembros de asociaciones intermedias y demás referentes que adquieren un rol central como promotores del desarrollo de la comunidad. 

El objetivo es generar conciencia sobre la relevancia de la nutrición y los hábitos saludables en los líderes sociales para que puedan multiplicar esta capacitación en las familias de su entorno, a fin de corregir los hábitos inadecuados y alentar o reforzar los beneficiosos. 

Con el objeto de lograr un mayor impacto, se brindan contenidos relevantes sobre pediatría, nutrición y desarrollo afectivo.

Esta propuesta de prevención de la desnutrición Infantil se realiza en el marco del programa “Valor a tu Salud”, impulsado desde la Gerencia de Responsabilidad Social Corporativa de Banco Galicia, a cargo de Constanza Gorleri.

Por inscripciones (hay cupos limitados) comunicarse con: fundación Es tiempo de Jugar, tel. (02226) 49-2123. Correo electrónico: mariarosaestevez@gmail.com

INFOCAÑUELAS

x