Volver a sección

| Educación

Falleció “Toti” Garzón

Fue directora de la Escuela 27 y fundadora del IMEI.

Fue directora de la Escuela 27 y fundadora del IMEI.

Falleció “Toti” Garzón

 Rosa Lucesoli de Garzón. Archivo InfoCañuelas.

Este martes 28 de mayo a los 77 años falleció Rosa Lucesoli de Garzón, conocida por todos como “Toti”, fundadora del colegio privado IMEI y docente de dilatada trayectoria en las escuelas primarias número 11 y 27, entre otras.

La recordada maestra de varias generaciones de cañuelenses falleció en horas de la tarde en su hogar a causa de un cáncer de páncreas que se desencadenó en diciembre pasado. 

En su entorno familiar señalaron que sufrió mucho el fallecimiento de su esposo, Salvador “Tito” Garzón, ocurrida en enero de 2017. Sin embargo, había logrado superarlo y retomar con entusiasmo la conducción del IMEI que el año pasado comenzó a delegar en sus hijos Paulina, David y Marcelo.

“El colegio va a seguir con la misma línea que marcó Toti” aseguró a InfoCañuelas uno de sus hijos. El miércoles el establecimiento permanecerá cerrado por duelo.

El velatorio comenzará este martes a las 21 en Servicios Cañuelas. Sus restos serán inhumados el miércoles al mediodía en el Cementerio Parque La Oración. Descansará junto a la sepultura de Tito, su gran amor y compañero de toda la vida.



Instantánea de la familia Garzón.
 

x