Volver a sección

| Educación

En el campo de la UCES se vivió la Expo Universitaria 2019

Estudiantes próximos a culminar el secundario tomaron contacto con una docena de universidades que tienen presencia en el distrito. Fotogalería.

Estudiantes próximos a culminar el secundario tomaron contacto con una docena de universidades que tienen presencia en el distrito. Fotogalería.

1 / 7

1 / 7

2 / 7

2 / 7

3 / 7

3 / 7

4 / 7

4 / 7

5 / 7

5 / 7

6 / 7

6 / 7

7 / 7

7 / 7

Con una activa participación de estudiantes de todas las escuelas secundarias públicas de Cañuelas, este viernes se realizó la “Expo Universidades 2019” organizada por el gobiermo municipal.

Estudiantes que cursan los últimos años del secundario pudieron tener un contacto directo con los representantes de las universidades e institutos que tienen actividad en el partido de Cañuelas.

Los chicos pudieron caminar por los corredores de la feria y acercarse a los stands para disipar dudas sobre los planes de estudio, condiciones de matriculación, becas, procesos de inscripción, etc.

El evento, realizado en el Campus de la UCES (Km.91.600 de la Ruta Nº6), contó con un gran despliegue organizativo y la presencia de las once universidades que cuentan con anexos en el distrito.

Participaron la Universidad Nacional Lomas de Zamora, Universidad Provincial de Ezeiza, Universidad Nacional Arturo Jauretche, Universidad Ciencias Empresariales y Sociales, Universidad de Morón, Universidad Siglo XXI, Universidad Católica de Salta, Universidad Blas Pascal, Universidad Nacional de Avellaneda, Universidad Nacional Tres de Febrero, Universidad Nacional de La Matanza y el Instituto Superior de Formación Docente Nº107 Cañuelas.



Fassi y Arrieta junto al Dr. Gastón O´Donnell.
 

Además, desde el mediodía se presentó un ciclo de charlas abiertas que trataron disparadores sobre nuevos métodos de enseñanza y aprendizaje, conversaciones auténticas, orientación vocacional y delitos informáticos. 

Acompañaron la jornada el intendente Gustavo Arrieta, la jefa de Gabinete Marisa Fassi y el rector de la UCES, Dr. Gastón O´Donnell.

La Municipalidad dispuso micros para el traslado de los estudiantes al predio.

Galería multimedia

La noticia en imágenes y videos

x