Volver a sección

Educación

Emocionada despedida de Hugo Blasco

El reconocido profesor de Educación Física falleció el domingo, a la edad de 64 años.

 Hugo Blasco junto a su hijo Martín. FOTO FAMILIAR.

Hondo pesar causa en la comunidad de Cañuelas el fallecimiento del profesor de Educación Física, Hugo Blasco.

Nacido en el seno de una tradicional familia de Lobos, murió el 30 de diciembre a causa de enfermedad terminal. Tenía 64 años.

Además de haberse desempeñado como docente de su especialidad en varias escuelas medias de la zona, a mediados de los años 80 fue uno de los impulsores del Centro de Educación Física Nro. 53 de Cañuelas.

Casado con Susana Gaudenzi, también docente, tuvo tres hijos: Cecilia, Martín y Natalia.

“Gracias a todos los que durante estos días estuvieron haciéndonos el aguante, a mí y a mi familia. Tengo un dolor enorme, terrible, pero también la alegría de creer que se fue como vivió, con total dignidad, sin dar lástima, íntegro, pensando en los demás y sobre todo en su familia, sin broncas con nadie, y sobre todo ensañándonos a tratar de vivir más unidos, a poner el lomo cuando la mano viene mal, a ser generosos, a ponerle pasión a lo que uno hace, a no aflojar nunca, y sobre todo a ser buena gente. Gracias a todos” escribió Martín en su espacio de Facebook.

Y en la web del CEF una portada define el rol que tuvo Hugo Blasco en la institución: “Esta siempre será tu casa. Adiós, maestro”.

INFOCAÑUELAS