Volver a sección

Educación

El dolor de docentes y rotarios

La muerte de Ana Senas produjo una ola de consternación. Todos destacan sus cualidades humanas, solidarias y profesionales.

1 / 6

Ana Senas tenía 46 años.

1 / 6

La notica sobre la muerte de Ana Senas divulgada en este portal y en el espacio de InfoCañuelas en Facebook generó una profunda conmoción.

A continuación compartimos algunos mensajes que publicaron sus compañeros docentes y miembros del Rotary Club de Cañuelas.

"Qué día tan triste. Anita, una excelente persona y docente" (Claudia Pelereteguy).

"¡Qué tristeza por Dios! La seño de todos en La Torre. ¡Una gran persona! ¡Fuerza a la familia! (Karina Guelache)

"Muchas tristeza me invade, tantos recuerdos de momentos compartidos, una persona hermosa, llena de buenos sentimientos, cuánto lo siento, su Rotaract querido. Fuerza para esa familia y Alicia: mucha fe" (Marcela Pais).

"¡Triste noticia! ¡Qué decisión tan tremenda la de quitarse la vida! Compartí años viajando con Ana hacia Máximo Paz a nuestros respectivos trabajos, una persona cálida, humana, dedicada a su tarea docente, muy responsable. Mis compañeras de ATE que trabajaban con ella están aún consternadas y a mí me invade un profundo dolor. A su familia, amigos y compañeros de trabajo, mi más sentido pésame" (Graciela Carrizo).

"Mucho dolor... y sólo buenos recuerdos de esa maravillosa persona que fue Anita Senas" (Cristina Labourdette).

"¡Qué triste! Una persona honesta, trabajadora, cálida. Una pérdida irreparable. Fuerza para su familia" (Gabriela Hebe Uzal).

"No lo puedo entender, Anita es alguien que ocupa un lugar importante de mi vida como Profesor y Rotario, como Persona y como amigo. Estoy anonadado" (Tomás José "Tito" Riva).

"Responsable, trabajadora, siempre atenta con todo el mundo. Es difícil de creer. Se va a extrañar... a rezar por su descanso en paz" (Patricia Graciela Tschirch).

"¿Qué te habrá pasado? Sólo vos lo sabés. Que encuentren la paz que no pudiste tener en la tierra. Recemos por eso, por Alicia y por tu mamá" (Laura Bitschko).

"Un día muy triste, hoy despedí a mi amiga, Anita Senas, a mi hermana del corazón. No hay palabras amiga, viene a mi mente imágenes de tantos momentos compartidos, estuviste en los buenos y en los malos, siempre dispuesta para ayudar, así te conocí en Rotaract Cañuelas, y la vida desde ese día me regaló una gran amiga. Hoy no pensé escribirte estas palabras, todavía no puedo creer Negra. Anita, Chiqui, te digo hasta siempre.Te quiero..." (Claudia Colombo).

"QDEP Anita, la docencia pierde a una maestra con mayúsculas..." (Graciela Pedrini).

INFOCAÑUELAS

Galería multimedia

La noticia en imágenes y videos