Volver a sección

Educación

Curso de alambrador en el colegio Don Bosco

Se dictará el 18 de septiembre en Uribelarrea. Los asistentes obtendrán un título oficial otorgado por la Dirección General de Escuelas.

 

El Centro de Educación Agraria N° 3 de Cañuelas y la Escuela Agrotécnica Salesiana Don Bosco de Uribelarrea organizan un curso de capacitación en construcción y reparación de alambrados rurales mediante el uso de las últimas tecnologías. 

Esta capacitación será brindada por especialistas en alambrados con más de 50 años de experiencia en la materia, y se dictará en las propias instalaciones que la Escuela dispone en Uribelarrea.

Los contenidos teórico - prácticos se distribuirán en dos etapas: la primera el 18 y 19 de septiembre y la segunda el 25 y 26 del mismo mes. 

Mediante esta propuesta educativa -auspiciada por la Municipalidad de Cañuelas y el INTA de la Cuenca del Salado- los participantes incorporarán los conocimientos necesarios para lograr el armado de alambrados rurales en todas sus fases. 

El objetivo es brindar nuevas herramientas a productores, alambradores y personal de campo como a personas interesadas en adquirir este oficio como actividad profesional.

Luego de su concurrencia y aprobación, los asistentes obtendrán un Título Oficial otorgado por la Dirección de Educación Agraria dependiente de la Dirección General de Cultura y Educación. 

Informes e inscripción: Escuela Agrotécnica Salesiana Don Bosco, Avda. Crotto 2001, Uribelarrea. Tel.: (02226) 49-3054. Mail: cursos@easdonboscouribe.edu.ar

INFOCAÑUELAS