Volver a sección

Educación

Cronograma de la Feria de Ciencias

En el segundo semestre se llevará a cabo la VI Feria de Ciencias distrital de Cañuelas. EL 22 de junio se realizará la primera reunión informativa. Además, se inicia un curso de capacitación para el nivel inicial.

El miércoles 22 de junio, a las 9, en la Escuela 27, se realizará una reunión informativa con vistas a la VI Feria Distrital de Ciencia y Tecnología.

En la ocasión habrá una charla técnica a cargo de Marisa Maggio y Marcela Dimitri, quienes darán los lineamientos sobre cómo preparar los proyectos científicos y tecnológicos.
 
La envergadura que el evento ha tomado en nuestro distrito requiere de una organización cada vez más anticipada y compleja.

Por tal motivo, la Jefatura de Inspección Distrital y la Comisión Organizadora de la Feria de Ciencias y Tecnología (integrada por el CIE y los referentes distritales) solicitan que cada establecimiento designe un docente referente, (exceptuando los de cuarto año para no afectar el normal desarrollo del acto central del Día de la Bandera), quien será el nexo entre la escuela y la Comisión Organizadora.

La VI Feria de Ciencias será una nueva oportunidad de "encuentro" entre instituciones, docentes, alumnos y comunidad para la comunicación de experiencias de enseñanza y aprendizaje exitosas.

CURSO PARA EL NIVEL INICIAL

El miércoles 29 de junio
se inicia un curso destinado al nivel inicial, Psicología y Especial, sobre “La gestión curricular en el nivel inicial”

Consta de 32 horas reloj divididas en cinco encuentros más una evaluación. Brinda un puntaje de 0,44.

La primera clase será el 29 de junio de 17.30 a 20.30 en la Escuela Estrada. Inscripción en el CIE de Cañuelas, con fotocopia de DNI.

INFOCAÑUELAS