Volver a sección

| Educación

Conferencia sobre el tiempo y las emociones en la era digital

Se realizará el 23 de mayo a las 10.30 en el Parque Industrial Cañuelas, a cargo del especialista Pablo Heinig.

Se realizará el 23 de mayo a las 10.30 en el Parque Industrial Cañuelas, a cargo del especialista Pablo Heinig.

 Heinig.

La era digital nos enfrenta a un desafío nunca antes visto. Las dos variables fundamentales en la vida de un ser humano, como lo son el espacio y el tiempo, han mutado a ser virtuales e inmediatos.  Esto nos demanda una nueva capacidad para poder gestionar la dimensión emocional y temporal de este fenómeno.

Con esas premisas el Ing. Pablo Heinig disertará el próximo miércoles 23 de mayo de 10.30 a 12 en el salón de conferencias del Parque Industrial Cañuelas (PIC), Ruta 6 km. 96,7, en un encuentro patrocinado por Fundación Osde.

En la conferencia se presentarán las meta-competencias que demandan la era digital a los seres humanos en pos de poder gestionar su tiempo y las emociones que rigen en nuestro comportamiento.

Nacido en Córdoba en 1961, Heinig forma parte del claustro de ESADE Business School, cuyo Program for Management Development (PMD) dirige en el Campus Buenos Aires desde el año 2011. Ha intervenido en programas de Executive Education de la Pontificia Universidad Javeriana de Colombia, FAE de Brasil, INCAE Business School, Universidad ORT de Uruguay y Universidad Católica de Córdoba

La participación es totalmente gratuita. Informes e inscripción en Osde Cañuelas, Belgrano 786, tel. (02226) 42 2981.

x