Volver a sección

| Educación

Comenzó un curso gratuito de panificados hogareños

Tiene una duración de ocho clases de dos horas cada una.

Tiene una duración de ocho clases de dos horas cada una.

Comenzó un curso gratuito de panificados hogareños

Este martes 22 de junio se puso en marcha un curso gratuito de panificados caseros, dictado a través de la plataforma Zoom y con entrega de certificado.

Si bien ya se realizó la primera clases, el curso comprende un total de ocho encuentros de aproximadamente dos horas. Todos los interesados aún tienen tiempo de sumarse.

La propuesta se encuentra a cargo de la instructora de la escuela de oficios del Frente Renovador, Yanett Machuca, de Lomas de Zamora. El objetivo es brindar todos los conocimientos necesarios tanto sea para abrir un emprendimiento como para una salida laboral o simplemente para deleitar a nuestras familias con comidas de elaboración casera.

Para inscribirse, ingresar al siguiente link:  https://forms.gle/ScMV99Qbp8AxNgPG8

“En total son ocho clases y en cada una se prepara en vivo alguna receta de panificados. El año pasado se realizó este curso sumado de electricidad para el hogar y depilación. De los mismos participaron 50 vecinos de Cañuelas en cada uno” destacó la organizadora a nivel local, Ayelén Rasquetti.

“Luego de que finalice esta propuesta de panificados se darán cursos de reparación de aire acondicionado y otras más”, agregó.

x