Volver a sección

Educación

Comenzó la inscripción en la UCES Anexo Cañuelas

Hay cuatro carreras ya confirmadas y once en proceso de implementación. Ante el incremento de la matrícula se sumaron aulas en el Instituto IMEI.

 Las cursadas se reparten entre el Centro Malvinas y el Colegio IMEI.

El 3 de junio la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) Anexo Cañuelas inició la inscripción para las carreras de grado correspondientes al segundo cuatrimestre 2013.

Las carreras que se inician nuevamente son las ya consolidadas: Licenciatura en Administración de Empresas y Licenciatura en Recursos Humanos, que en los próximos tres cuatrimestres tendrán sus primeros egresados 100% cañuelenses.

Además, están confirmados el Profesorado Universitario en Educación Inicial y la Licenciatura en Comercio Exterior.

El recientemente designado coordinador Pedagógico del Anexo local, Ariel Baldomá Ghelardi, informó que hay planificadas otras once carreras que se irán implementando en función de la demanda que registren. Son ellas:

-Licenciatura en Nutrición
-Relaciones Públicas
-Marketing
-Turismo
-Administración de Servicios de Salud
-Ciencia Política y de Gobierno
-Dirección de Negocios
-Finanzas
-Gerenciamiento Ambiental
-Sociología
-Periodismo

Baldomá Ghelardi adelantó que ya están disponibles las reservas de vacantes para el ciclo lectivo 2014 dado que se ha hecho necesario en los dos últimos años abrir dos comisiones por cátedra para cubrir la creciente demanda que repercute en la magnitud de los inscriptos.

“Dado este crecimiento incesante de la matrícula, las instalaciones del Centro Universitario sito en Belgrano y San Vicente ya no dan abasto para recibir a todos los alumnos; por eso este año se agregaron nuevas aulas de cursada en la sede del Colegio IMEI, a través de un convenio con dicha institución”, detalló el coordinador.

INFORMES E INSCRIPCIÓN

Hipólito Yrigoyen 405, esquina Brandsen. Teléfono (02226) 42-3550. Horario de atención: de 9 a 13 y de 16 a 20 hs. E-mail: ucescanuelas@uces.edu.ar

San Vicente y Belgrano. Teléfono (02226) 15 48-3637 / 15 51-2767 (el costo de la llamada es local y no celular). Horario de atención de 9 a 13 y de 16 a 20. E-mail: ucescanuelas@uces.edu.ar

INFOCAÑUELAS