Volver a sección

Educación

Charla sobre Malvinas en el Concejo Deliberante

El viernes 19 de agosto a las 8.30 en el salón del Concejo Deliberante disertarán el profesor de Historia Matías Arrieta, el investigador Carlos Biangardi Delgado y veteranos invitados.

 Regner, Arrieta y Tries.

Este viernes a las 8.30 en el salón “Manuel Belgrano” del Concejo Deliberante (Rivadavia y Mozotegui) el profesor de Historia Matías Arrieta brindará una charla que tendrá como eje el "Pasado, presente y futuro de la cuestión Malvinas".

Lo acompañarán los veteranos Esteban Juan Tries, Luis Regner, Walter Girbal y Walter Acosta; y el abogado e investigador Carlos Alberto Biangardi Delgado, autor del libro "Contribución de Cañuelas a la Gesta de Malvinas".

Arrieta, organizador del encuentro, es profesor de historia egresado de la Universidad de Lomas de Zamora. Se desempeñó en las Escuelas Estrada, Secundaria 10 de Vicente Casares y Secundaria 9

La charla, declarada de interés educativo y cultural por el Consejo local, se realizará en el marco del Bicentenario de la Independencia y con el objetivo de seguir manteniendo vigente el reclamo argentino de soberanía.

El encuentro está dirigido a alumnos y estudiantes de escuelas públicas y privadas y al público en general, por lo que se invita a los vecinos a concurrir.

INFOCAÑUELAS