Volver a sección

Educación

Capacitación para jóvenes desocupados de 18 a 24 años

Comenzará en noviembre, con una duración de tres meses.

 

La Oficina de Empleo, dependiente de la Secretaría de Producción, Empleo y Asuntos Agrarios de la Municipalidad de Cañuelas, informa que se encuentra abierta la inscripción a los beneficiarios del Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo para el Curso de Introducción al Trabajo (CIT) que comenzará en noviembre próximo. 

Aquellos que cursen recibirán una liquidación mensual, por asistencia cumplida, a través del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social. Las inscripciones se realizan en forma presencial, presentando DNI (original y copia), en San Martín 497, de lunes a viernes, de 8 a 13 hs. 

La capacitación, que posee una duración de tres meses; se realizará los días lunes, miércoles y viernes de 17.30 a 20.30 hs, en el Centro de Héroes de Malvinas (San Vicente y Belgrano). En ese marco, los beneficiarios trabajarán sobre temáticas vinculados con los derechos sociales, laborales, salud ocupacional, alfabetización digital y, además, la construcción de un proyecto formativo y ocupacional.

Los encuentros buscan trabajar aspectos fundamentales de habilidades y condiciones actitudinales para enfrentar las distintas situaciones que presenta el trabajo: toma de decisiones, trabajo en equipo, organización y planificación, adaptación al cambio, tolerancia a la frustración, habilidades de negociación, atención y concentración.