Volver a sección

Educación

Cañuelas, sede de la Feria Regional de Ciencias

Alumnos de General Rodríguez, Las Heras, Luján, Marcos Paz, Mercedes, Navarro, San Andrés de Giles y Suipacha vendrán a Cañuelas para exponer sus trabajos de investigación.

El próximo viernes 5 de septiembre la escuela José Manuel Estrada (Mitre y Mozotegui) será sede de la Feria Regional de Ciencia y Tecnología, una muestra de trabajos de investigación que contará con la presencia de más de 100 stands.

Participarán los distritos correspondientes a la región educativa X de la Provincia de Buenos Aires: Cañuelas, General Rodríguez, Las Heras, Luján, Marcos Paz, Mercedes, Navarro, San Andrés de Giles y Suipacha.

Los trabajos serán evaluaods por un jurado compuesto por más de 80 docentes y profesionales de los distritos de Cañuelas, Esteban Etcheverría, Ezeiza, Lobos, Navarro, Las Heras, Marcos Paz, Luján y Mercedes.

El acto de apertura tendrá lugar a las 10 hs. con la presencia de autoridades y educativas de cada uno de los distritos participantes.

A las 10.30 y a las 15 la muestra se abrirá para recibir la visita del público.

A las 18 habrá una actuación de clausura y a las 18.45 se iniciará la ceremonia de premiación.

Cañuelas por primera vez organiza este importante encuentro educativo regional, por lo que se espera el acompañamiento de la comunidad.

CRONOGRAMA
7.30: Armado de los stands
8.00: Acreditación de los trabajos y de los evaluadores
10.00: Acto de apertura
10.30: Visitas a la feria de escuelas y público en general
12.00: Almuerzo
13.00: Actuación del jurado
15.00: Visitas a la feria de escuelas y público en general
17.30: Desarmado de los stands
18.00: Actuación de clausura
18.45: Entrega de menciones y premiación

INFOCAÑUELAS