Volver a sección

Educación

Alejandro Domínguez en la UPF

En la asamblea de anoche se anunció que será el nuevo presidente. Andrea Boyle Ibáñez fue designada como vice. Enterate quiénes son los otros integrantes.

Luego de varios meses de conflicto, en una asamblea realizada anoche en el Ateneo Juan Pablo II se confirmó la conformación de la nueva Unión de Padres de Familia (UPF) del complejo Santa María.

Tal como lo establece el estatuto adoptado por el Obispado de Gregorio de Laferrere, el presidente y vice fueron elegidos por los representantes legales con la anuencia del obispo diocesano.

En este sentido se anunció anoche que Alejandro Domínguez y Andrea Boyle Ibáñez ocuparían los cargos de presidente y vice por el lapso de dos años.

La asamblea tuvo la facultad de elegir a los restantes nueve miembros de la comisión directiva.

Teniendo en cuenta que se anotaron trece postulantes, cuatro más que los cargos disponibles, se procedió a realizar una votación.

En esta instancia los más votados fueron Esteban Mazzuca, Pablo Guarnieri, Eduardo Recalt, L. Anchorena, Silvina Gómez, Adrián Aquilano, D. Pelliza, Rosa Grachot y E. Ustúa. 

Estos nueve miembros se reunirán por primera vez la semana próxima junto al presidente y vice para distribuir los cargos dentro de la comisión directiva.

Luego de una primera asamblea suspendida por su baja concurrencia y escasa anticipación en la convocatoria, en la reunión de anoche participaron unos 75 padres que le dieron forma a esta nueva etapa de la UPF.

INFOCAÑUELAS