Volver a sección

| Educación

Adelantan para junio el DTF 2016

El octavo encuentro de orientación vocacional organizado por Rotaract, cambió de fecha. Ya se inició la preinscripción vía web.

El octavo encuentro de orientación vocacional organizado por Rotaract, cambió de fecha. Ya se inició la preinscripción vía web.

Adelantan para junio el DTF 2016

 Estudiantes recorriendo el DTF 2015. Archivo InfoCañuelas.

La VIII edición de Definiendo tu Futuro se realizará este próximo 8 de junio, dirigido a los dos últimos años de las escuelas publicas y privadas del distrito de Cañuelas y la comunidad en general.

A diferencia de ediciones anteriores, DTF 2016 se propuso como objetivo adelantar la fecha del evento para que más estudiantes aprovechen al máximo las herramientas que les ofrece el evento. El mismo tendrá lugar en el Ateneo Juan Pablo II, con entrada libre y gratuita.

Este año se impulsa la preinscripción a través de la página web www.definiendotufuturo.com.ar. Este proceso permitirá agilizar la acreditación de las escuelas y de todo aquel que quiera participar. De esta manera se brindará información personalizada a los visitantes que ayudará a mejorar su experiencia en el recorrido de la muestra.

¿Qué me conviene estudiar? ¿En qué facultad puedo cursar lo que realmente quiero? ¿Cuánto dura la carrera que me interesa? ¿Con qué alternativas cuento en Cañuelas? Y si quiero empezar a trabajar cuando termine el secundario, ¿cómo hago un currículum? Estos son algunos de los interrogantes cuyas respuestas podrán encontrarse en el DTF.

El programa de orientación profesional organizado por Rotaract Club Cañuelas cumple 8 años. Se lanzó en 2009 con el afán de crear un lugar en el que los jóvenes puedan reflexionar sobre el proyecto de vida y su futuro laboral o académico.

Es importante destacar que más allá de que el evento esté orientado hacia los alumnos, todo aquella persona que quiera acercarse a la expo puede hacerlo libremente.

Rotary Club, Interact, Municipalidad de Cañuelas, Molino Cañuelas y Fundación Loma Negra colaboran como patrocinantes.

INFOCAÑUELAS

x