Volver a sección

| Educación

Abren carrera en Chascomús con beca y alojamiento

La Universidad de San Martín comenzará a dictar la nueva carrera Ingeniería en Agrobiotecnología. Hay amplias facilidades para los alumnos de la región.

La Universidad de San Martín comenzará a dictar la nueva carrera Ingeniería en Agrobiotecnología. Hay amplias facilidades para los alumnos de la región.

En su sede de Chascomús, provincia de Buenos Aires, la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM) comenzará a dictar la nueva carrera Ingeniería en Agrobiotecnología, inédita en el país.

Con la participación del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), esta nueva oferta educativa provee un espacio de formación superior que permite vincular eficazmente la investigación científica y tecnológica con el sistema productivo agropecuario.

REQUISITOS


Haber aprobado al menos el primer año de una carrera afín (agronomía, biología, bioquímica, biotecnología, ingeniería, genética, química, tecnicatura universitaria de laboratorio, veterinaria, zootecnia u otras).

Aprobar un examen de matemática y química acorde al nivel de estudios previos alcanzado y una entrevista personal.

FACILIDADES

Los alumnos que resulten seleccionados gozarán de una beca completa ($2.200) y alojamiento gratuito en el IIB-INTECH, sede Chascomús.
 
Los cursantes tendrán alojamiento en el campus del IIB-INTECH, con la finalidad de alcanzar una estrecha relación con el cuerpo de investigadores y poder apreciar sus actividades.

Para más información comunicarse a: mpietrantuono@intech.gov.ar o al Tel.: (02241) 43-0323 / 42-4045 (Interno 106).

INFOCAÑUELAS
x