23 de mayo. Cañuelas, Argentina.

weather 12º

EDICTO. Se cita y emplaza a Patricia López Acuña

En autos “LEZCANO MICHEL AGUSTIN Y OTRO C/BUSTINGORRY, RICARDO JUAN Y OTROS S/DAÑOS Y PERJUICIOS (ACC. TRAN. C/LESIONES O MUERTE)”

El Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Civil Nro. 30, a cargo de la Dra. María Constanza Caeiro, Secretaría única a cargo de la Dra. Paula Pechersky, sito en Av. de los Inmigrantes 1950, Entre Piso, de C.A.B.A., en los autos “LEZCANO MICHEL AGUSTIN Y OTRO C/BUSTINGORRY, RICARDO JUAN Y OTROS S/DAÑOS Y PERJUICIOS (ACC. TRAN. C/LESIONES O MUERTE)” (Expte. N°5728/2016), cita y emplaza a Patricia López Acuña para que en representación de sus hijos menores Ulises Sebastián Gómez López, Malena Brenda Gómez López y Ángel Salin Gómez López, se presente en autos a contestar demanda dentro del plazo de dieciséis (16) días (conf. art. 158 del C. P. C. C.) haciéndole saber asimismo que deberá constituir domicilio electrónico, bajo apercibimiento en caso de incomparecencia de designársele Defensor Oficial que la represente.

Se hace constar que también tramitan los autos caratulados “LEZCANO REY, MICHEL AGUSTIN Y OTROS S/BENEFICIO DE LITIGAR SIN GASTOS” (Expte. N°5728/2016/1), en el que también se la cita a estar a derecho y constituir domicilio bajo idéntico apercibimiento.

El hecho que motiva la demanda es el accidente de tránsito ocurrido el 21 de febrero de 2014 sobre la Ruta 205 Km 70,900 de la localidad de Cañuelas, provincia de Buenos Aires, oportunidad en que falleciera Graciela Olivera Peralta quien viajaba como acompañante de Gastón Ariel Gómez, también fallecido en el accidente, quien conducía un Fiat Duna, patente CIT 461, habiendo colisionado con el vehículo Mercedes Benz, modelo 1114, dominio WJG 820, conducido por Miguel Angel Garrote, siendo propietario del rodado Ricardo Juan Bustingorry, ambos demandados en autos. 

Se hace constar que las presentes actuaciones tramitan con beneficio de litigar sin gastos.

Publíquese por dos días. Buenos Aires, 21 de mayo de 2021.

Paula Pechersky
Secretaria

Escrito por: Redacción InfoCañuelas