Volver a sección

| Deportes

Ya viene El Solcito

Esta tarde la colonia de vacaciones dirigida por Eleonora Young inicia la temporada 2009-2010. Funcionará de lunes a viernes de 14 a 18.

Esta tarde la colonia de vacaciones dirigida por Eleonora Young inicia la temporada 2009-2010. Funcionará de lunes a viernes de 14 a 18.

Se acabaron las clases y las colonias de vacaciones se convierten en una buena opción para que los chicos realicen actividades físicas y recreativas durante el período estival.

Este miércoles a las 14 la colonia El Solcito pondrá en marcha la nueva temporada, dirigida a chicos desde los 3 años (o 2 años y medio si es que no usan pañales).

El emprendimiento, que ya lleva 14 años de trayectoria, se encuentra a cargo Eleonora Young y un grupo de profesores.

En diálogo con InfoCañuelas, Eleonora explicó que el predio, de 74 x 40 metros, está dedicado exclusivamente a natación y juegos recreativos.

"Cuando el día está lindo los chicos pasan casi todo el tiempo en la pileta, porque el objetivo es que aprendan a nadar, pero en caso de lluvia o mal tiempo, las actividades se trasladan a un espacio cubierto".

Por el momento sólo habrá colonia por la tarde, pero en enero comenzará a funcionar la escuela de natación, por la mañana.

También en enero, cuando los grupos de chicos estén consolidados, se hará un campamento para que  puedan pasar la noche en el predio y así aprendan el armado de carpas, fogones y otras actividades relacionadas con el aire libre.

"Nuestro objetivo es crear un ambiente bien familiar, que los nenes aprendan a nadar y que pasen un verano divertido", concluyó Eleonora.

La colonia ofrece descuentos para hermanos y al ingresar los nenes reciben una remera de regalo.

El Solcito funciona de lunes a viernes de 14 a 18 en Córdoba 1251 (a 150 metros de Pellegrini). Consultas: tel. (02226) 42-1492.

INFOCAÑUELAS

x