Volver a sección

Deportes

Ya se palpitan las Olimpíadas de la Cuenca del Salado

La edición 2013 se realizaría a mediados de abril. Se agregaron las disciplinas de cestobol, hándbol y natación y se sumaron dos nuevos distritos: Suipacha y Carmen de Areco.

 El desfile de la delegación cañuelense en las últimas ediciones. Foto LobosNews.

La Dirección de Deportes del municipio de Cañuelas informó que se encuentra abierta la inscripción para participar en la XI Edición de las Olimpíadas de la Cuenca del Salado 2013, uno de los encuentros deportivos más importantes y convocantes de la provincia de Buenos Aires.

Si bien las fechas no están confirmadas, las competencias se llevarían a cabo los días 13, 14 y 20 de abril.

Como es sabido, este certamen de carácter regional reunió en ediciones anteriores a los municipios de Lobos, Monte, Navarro, Roque Pérez, Saladillo, 25 de Mayo, Las Heras, General Alvear, Las Flores, General Belgrano, Coronel Brandsen, Mercedes, San Andrés de Giles, Chascomús, Luján y Cañuelas. A partir de esta edición se agregan Suipacha y Carmen de Areco.

Las disciplinas confirmadas son duatlón masculino y femenino, ciclismo, fútbol 11, fútbol reducido, básquet, rugby, hockey femenino, tenis de mesa, rural bike masculino y femenino, tenis, atletismo, vóley, beach vóley, golf, pesca, bocha, tejo, paddle, pelota paleta, ajedrez y patín artístico.

Se suman cestobol, hándbol y natación, disciplinas que el año pasado habían sido promocionales y en la presente edición serán puntuables.

En esta oportunidad serían promocionales (falta confirmarlo) patín artístico, canotaje y fútbol reducido.

Los colegios, instituciones y particulares que deseen  inscribirse deberán dirigirse a la Dirección de Deportes de Cañuelas, ubicada en la esquina de las calles Lara y San Martín, de lunes a viernes de 9 a 13. Consultas (02226) 43-1009.

INFOCAÑUELAS