Volver a sección

Deportes

X Olimpíadas Cuenca del Salado, hasta el 23

La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Cañuelas informó que hasta el 23 de marzo se encuentra abierta la inscripción para las X Olimpíadas de la Cuenca del Salado.

Los interesados en representar y/o competir en Cañuelas por la 10ª edición de las Olimpíadas Cuenca del Salado deberán inscribirse en la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Cañuelas (Lara y San Martín) en el horario de 8 a 14 horas hasta el viernes 23 de marzo.

Desde ésa área municipal se informó que están abiertas las inscripciones para los siguientes deportes: Golf, Bochas, Hockey, Atletismo, Básquet, Vóley, Fútbol 11 masculino, Fútbol 7 femenino, Ajedrez, Tenis, Pesca, Ciclismo, Pelota Paleta, Paddle, Tenis, Duatlón, Tejo, Beach Vóley, Rugby, Rural Bike, Handball, Softball y Natación.

Estas competencias son para deportistas libres, primeras divisiones y lo mejor que cada uno de los municipios participantes pueda presentar.

En la Cuenca del Salado no hay competencias para divisiones formativas, las que están contempladas en los juegos BA con sub-14 / sub-16 / sub-18 como así también para los adultos mayores con los juegos abuelos BA (ex Torneos Bonaerenses).

Sin perjuicio de esto hay abuelos que participan en la Cuenca en deportes como el Tejo, y juveniles los que por su preparación pueden competir con rivales de primera división.

QUIÉNES PARTICIPAN

Un total de 3500 deportistas arribarán a Lobos en la edición 2012.

Participarán las siguientes ciudades: Lobos, Monte, Navarro, Roque Pérez, Saladillo, 25 de Mayo, Cañuelas, Las Heras, Gral. Alvear, Las Flores, Gral. Belgrano, Cnel. Brandsen, Mercedes, San Andrés de Giles, Chascomús y Luján.

Chascomús y San Andrés de Giles son las ciudades que participan por primera vez de este importante evento deportivo.

El espectacular cierre, con entrega de premios, será el sábado 21 de abril con un show en vivo de “La Mosca”, a partir de las 18.00 hs. frente al Galpón Bicentenario.

INFOCAÑUELAS