Volver a sección

Deportes

Wally Alem dejó de ser técnico de Cañuelas

El entrenador campeón 2008 de la Liga de Esteban Echeverría se alejó de la dirección técnica del primer equipo de básquetbol. Así Esteban Hipólito Alem termina una etapa exitosa al frente del básquet de la institución de Lara y 25 de Mayo. “Es un ciclo que se cumplió” dijo a InfoCañuelas.

Esteban "Wally" Alem ya no es más el técnico del básquetbol de la primera división del Cañuelas Fútbol Club. El miércoles acordó su desvinculación del club rojo "en buenos términos" según dijo a InfoCañuelas.

Alem llevó al Club Cañuelas a disputar tres finales de Liga (2006, 2007 y 2008); ganó un campeonato (el tercero en la historia del Cañuelas FC) y dos subcampeonatos.

En 2009 tenía la expectativa de alcanzar nuevamente las finales de la Liga , pero el equipo llegó hasta las semifinales donde fuera eliminado por el Club Atlético Ezeiza.

Wally continuará ligado a la institución albirroja a través de básquetbol de veteranos que continuará coordinando. Desde este grupo salió la voluntad de ponerle piso flotante al Gimnasio Jorge Arín.

También seguirá asesorando a los dirigentes del básquetbol en cuanto lo requieran, indicó el ahora ex técnico del tambero pero subrayó que su rol como técnico "es un ciclo que se cumplió".

El domingo 20 hs se realizará la cena (a la canasta) de fin de año del básquetbol albirrojo donde se cerrará la temporada 2009. Esa será la última actividad oficial de Wally como responsable del básquetbol tambero.

INFOCAÑUELAS