Volver a sección

Deportes

Vuelve el rugby

Este sábado dará inicio la temporada de Reubicación en la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA). Las Cañas visitará en Brandsen a Atlético & Progreso.

 

Este sábado 14 de julio dará inicio la competencia de Las Cañas en el segundo semestre donde participará de la Reubicación Grupo III.

El reglamentó prevé un torneo de 14 equipos. Los 4 últimos jugarán los play-off del Grupo IV donde los finalistas de esos partidos quedarán en el Grupo III mientras que los perdedores bajarán al Grupo IV.

Los 10 equipos restantes más seis del Grupo II disputarán los play-off por dos ascensos. Así los finalistas jugarán en el Grupo II, y los restantes a medida que vayan siendo eliminados se mantendrán en el Grupo III.

Las Cañas terminó la etapa regular ganando un gran partido a Los Cedros. “Fue fundamental para la confianza de los chicos” dijo Fabián Troilo, uno de los entrenadores auriverdes.

Estos 15 días de receso le vino bien al plantel auriverde, que viene arrastrando una gran cantidad de lesionados. Llegó a tener 12 jugadores ausentes por lesiones.

“El primer objetivo es mantenernos en el Grupo III, todo el club está mentalizado en eso” sostuvo el “Tano” Troilo a InfoCañuelas.

El camino de Las Cañas se iniciará este sábado cuando visite desde las 15.30hs en Brandsen a Atlético & Progreso, uno de los clásicos en la URBA.

FIXTURE REUBICACIÓN GRUPO III

14 de julio: Atlético & Progreso vs Las Cañas
21 de julio: Las Cañas vs Obras Sanitarias
28 de julio: Los Pinos vs Las Cañas
4 de agosto: Las Cañas vs San José
11 de agosto: Beromama vs Las Cañas
18 de agosto: Tiro Federal vs Las Cañas
25 de agosto: Las Cañas vs Areco RC
1 de septiembre: San Marcos vs Las Cañas
8 de setiembre: Las Cañas vs Albatros
15 de setiembre: DAOM vs Las Cañas
22 de setiembre: Las Cañas vs Luján
30 de setiembre: Arsenal Zárate vs Las Cañas
7 de octubre: Las Cañas vs Varela Jrs.

INFOCAÑUELAS