Volver a sección

| Deportes

Vuelve el futbol a Cañuelas

Esta tarde se reanuda el campeonato de primera “D”. Cañuelas recibe desde las 17 hs a Sportivo Dock Sud en el estadio Jorge Arín.

Esta tarde se reanuda el campeonato de primera “D”. Cañuelas recibe desde las 17 hs a Sportivo Dock Sud en el estadio Jorge Arín.

Esta tarde, en el reinicio del torneo “D”, Marcelo Rufini volverá a dirigir a Cañuelas.

“Queremos hacernos fuertes de local. Que los rivales sepan que les resultará difícil ganar en nuestra cancha” sostuvo el técnico albirrojo en vísperas de su debut oficial como DT.

Rufini apostará a jugar con el esquema 4-4-2.
“Para mí el enganche debe asistir tres o cuatro veces por tiempo a los delanteros, y conseguir un jugador así es difícil. Prefiero los carrilleros”, indicó.

Asimismo acerca de jugar con el puntero (Sp. Dock Sud) en su debut dijo: “Debemos jugar contra todos, ahora o más adelante es lo mismo”.

Rufini no confirma la formación hasta momentos antes del partido; pero la alineación tentativa sería con Alejandro Acosta; una línea de cuatro en el fondo con Angel Gauna, Martín Cicardi, Mario Alegre y Matías Bravo; cuatro volantes en el medio: Nicolás Pesoa, César Peralta, Juan Cagliari y Claudio Contreras; completando los delanteros Cristian Maciel y Jerónimo Montero.

El partido comenzará a las 17 horas
. La fecha 20ª del campeonato de primera “D” se jugará así:
 
Sábado 5/2 a las 17
Cañuelas-Dock Sud
Arg. Quilmes-Ituzaingó
Juv. Unida-Sp. Barracas
Yupanqui-Claypole
Dep. Riestra-Dep. Paraguayo
San Martín-Lugano
Victoriano Arenas-Español
Atlas-Central Ballester

Domingo 6/2 a las 17

Arg. Rosario-Puerto
 
INFOCAÑUELAS
x