Volver a sección

Deportes

Vuelve a botar la pelota

Los primeros equipos de básquetbol de la ciudad de Cañuelas: Rojos y Verdes, comenzaron su preparación con vistas al Torneo Provincial de Clubes de la Provincia de Buenos. Cañuelas recibirá el 23 a Estudiantes de Olavarría, mientras que Juventud será local de CAVUL, de Lincoln.

El primero en arrancar fueron los Verdes de Juventud Unida. El lunes bajo las órdenes de Raúl Ipólito iniciaron los trabajos en el Vicente Polítano con vistas al primer juego de play-off. Se estima que al menos cumplirán con seis entrenamientos antes del partido con el equipo de Lincoln.

Por su parte Cañuelas FC, el campeón de la Liga 2008, retomó las prácticas en el Jorge Arín. Al igual que su clásico, también intentará cumplir al menos seis entrenamientos antes del partido con el "Bataraz" de Olavarría del próximo 23. Cañuelas trabajó bajo las órdenes de Esteban Alem.

A pesar de algunas versiones desde ambas instituciones sobre su continuidad en el Provincial de Clubes, los dos equipos locales cumplirán y honrarán sus compromisos.

Ahora los partidos son de play-off. El fin de semana del 23-24-25 jugarán de local ambos cañuelenses, mientras que el 30-31 de enero y 01 de febrero cumplirán sus compromisos de visitantes.

En caso de ganar un partido cada equipo, el tercero definitorio se jugará al día siguiente de la revancha. Es decir -en el caso de los cañuelenses- de ser necesario estarían definiendo la llave de visitantes.

INFOCAÑUELAS