Volver a sección

| Deportes

Volvió a perder el CFC

Cañuelas acumululó su tercera derrota consecutiva, esta vez ante Colegiales. De todas formas, el equipo se fue aplaudido por su entrega.

Cañuelas acumululó su tercera derrota consecutiva, esta vez ante Colegiales. De todas formas, el equipo se fue aplaudido por su entrega.

Cañuelas acumuló su tercera derrota en forma consecutiva. Esta vez, perdió con Colegiales por 1 a 0 en el estadio "Jorge Arín".

En un primer tiempo bastante aburrido, la visita tuvo la posesión del balón aunque careció de profundidad. Las expulsiones de Castellanos y Cóceres (por agresión mutua) despertaron un poco al público local que acompañó a los muchachos de Germán Sassone.

Al igual que en los últimos partidos, Cañuelas sigue buscando variantes en mitad de cancha: en esta ocasión apareció Mellado como volante por izquierda (su puesto original) y el "Tanque" Santamaría como delantero de área.

Justamente el ex punta de San Telmo tuvo una clarísima con un disparo cruzado que pasó cerca.
Colegiales madrugó en el comienzo del segundo tiempo y logró encontrarse con la ventaja. A partir de ahí el equipo de Munro fue inteligente para defenderse ante un rival que viene careciendo una anemia ofensiva muy importante.

Fueron positivos los intentos de Arana y Miquetk aunque el equipo casi no tuvo chances para empatarlo.

Cerca en el final el Tambero coqueteó con la igualdad con un tiro libre de Benítez que pasó cerca pero eso no le alcanzó. El equipo se fue aplaudido gracias a la entrega en los 90' pero deberá mejorar de cara a las próximas fechas.
 
DECLARACIONES ALBIRROJAS
-"Agradecemos el apoyo del público":
Tras la derrota albirroja en el estadio "Arín", el DT Germán Sassone dijo que "Sigo convencido que es un grupo de jugadores que deja todo dentro del campo, tiene una entrega sobresaliente. Desde ese punto de vista no se le puede recriminar nada. Desde el punto de vista futbolístico, el rival pateó una sola vez al arco que fue el gol y a partir de ahí nosotros empezamos a tener el protagonismo como en los partidos que empezamos perdiendo. Terminamos apretando al rival, metiéndolo en el arco contrario; no pudimos pero hicimos todo lo que humanamente estuvo a nuestro alcance". Sassone agregó que "Nosotros estamos muy agradecidos a los jugadores por la entrega y por la obediencia táctica que tienen. Hay que seguir trabajando, no queda otra. Agradecemos el apoyo del público, que más allá de la tercera derrota consecutiva, apoyó, alentó y aplaudió a los muchachos. Nosotros como cuerpo técnico asumimos la responsabilidad de esta situación pero creemos que tenemos un plantel importante para salir de esto".

- "Dejamos todo dentro de la cancha": Por su parte el volante por derecha Iván Morón expresó que "Dejamos todo dentro de la cancha y no se pudo, ellos llegaron una vez sola y convirtieron. Hay que mejorar eso y darle para adelante que esto recién empieza".
 
LO QUE VIENE
Contra Dock Sud: El próximo partido del elenco "Tambero" será ante Dock Sud de visitante. En principio el partido se jugará el próximo sábado desde las 15:30.

Gentileza: www.cfc.com.ar
29-09-07

x