Volver a sección

| Deportes

Vilas en el Juventud

El miércoles el Club Juventud de Cañuelas recibió la visita del máximo tenista en la historia de Argentina. Un gimnasio completo vivió una noche a pura magia.

El miércoles el Club Juventud de Cañuelas recibió la visita del máximo tenista en la historia de Argentina. Un gimnasio completo vivió una noche a pura magia.

Guillermo Vilas, con el apoyo de la Fundación Banco Provincia, Molino Cañuelas, la Municipalidad y Soluciones Ya (un programa de asistencia del gobierno provincial) se presentó en el Club Juventud Unida.

El estadio Vicente Polítano lució impecable.

Luego del corte de luz -que tuvo a los apurones a más de uno- la fiesta comenzó.

Hubo sorteos, juego y diversión previa con la animación del profesor Marcelo Sánchez.

Alejo Sívori fue quien obtuvo la raqueta, el sorteo más preciado.

Vilas ingresó al estadio Vicente Polítano donde recibió el calor de los chicos presentes.

Hubo entrega de recordatorios, tanto de la Municipalidad como del Club Juventud, cuyos directivos le obsequiaron una camiseta del "verde".

Luego el paso a la clínica. Allí Vilas le puso mucho profesionalismo a un ambiente cargado de efusividad. Contestó todas las preguntas, desde las que hicieron los más chiquitos, hasta algunos mayores con los que hablaron de concentración... y hasta de cocina.

Un Guillermo Vilas sumamente dispuesto a hacer pasar un buen momento, jugó con los pequeños que apenas podían sostener la raqueta.

Tuvo palabras de elogio para su sparring, Bruno Barbán, a quien puso de ejemplo de cómo lograr los objetivos, en referencia a la pasión de Bruno por el Tenis y haber conseguido formar el Lawn Tennis Cañuelas.

Al final se quedó todo el tiempo que fue necesario para sacarse fotos y firmar autógrafos.

Una verdadera fiesta por la grandeza de un grande como Vilas, por el entorno y el trabajo que le pusieron los organizadores y el clima creado en torno del Vicente Polítano.

INFOCAÑUELAS

x