Volver a sección

Deportes

Victoria de Santiago Daneff en el tenis nacional

Logró un triunfo importante en el torneo del Banco Central para jugadores de hasta 14 años.

 Santiago Daneff. Archivo.

El cañuelense Santiago Daneff debutó el miércoles pasado en el Torneo de Banco Central en Tapiales con un triunfo enorme, ya que se trataba de su primer torneo y partido en la Categoría Sub 14 (Santi tiene 12 años recién cumplidos) donde juegan chicos hasta dos años mayores que él.

A pesar de los nervios que lo afectaron en los primeros puntos, con el transcurrir de los minutos pudo encontrar su juego ante el muy buen tenista Juan Manuel Véliz, de Monte Grande, que venía de lograr tres cuartos de final en los primeros torneos del 2013.

Es así que luego de casi 2 horas y media el representante de Cañuelas logró una muy buena victoria perdiendo el primer set por 4-6 y ganando el segundo y tercero por 6-4 y 6-3.
 
Ahora estará jugando la semana que viene su segundo partido. Si logra una nueva victoria entrará al cuadro principal de este torneo.
 
Por otro lado este fin de semana Santi participa de la Junior Cup en la localidad de Saavedra junto con Gonzalo Viceconte, tambien jugador del Cañuelas Tenis Club, ambos entrenados por Andrés Chalcof.

INFOCAÑUELAS