Volver a sección

Deportes

Victoria de Las Cañas ante La Salle

El auriverde consiguió un triunfo clave por 17-28. Con este nuevo éxito el equipo de Haidar escaló a la quinta posición. El próximo sábado recibe a Arsenal Náutico Zárate.

 El mensaje de equipo a raíz de la muerte de Daniel Penna.

El pasado sábado y bajo el marco de la novena fecha de la categoría Segunda de la URBA, Las Cañas visitó en la localidad bonaerense de San Martin a La Salle. Ambos equipos buscaban una victoria para no perderle pisada a los animadores del certamen. 

Los primeros 40 minutos de juego fueron parejos y el score fue cambiando constantemente. Las Cañas se fue al descanso arriba por 17-18. 

En el segundo tiempo el equipo cañuelense mostró la mejor versión en defensa en lo que va de la temporada. Con tackles efectivos y buenas reposiciones logró que el equipo local no logre marcar puntos. Además no desaprovechó las oportunidades que tuvo a la hora de atacar y terminó consiguiendo un importante triunfo por 17-28. 

Los tries del XV auriverde fueron marcados por Catriel Pedernera, Tadeo Sulpis y Cristian Penna sumado a un try penal de scrum.

Con este triunfo Las Cañas logró la primera victoria en lo que va de la temporada en condición de visitante.

El próximo sábado y por la décima fecha recibirá en su predio a Arsenal Náutico Zárate. 

Formación: Aguirre, Blanco, M. Sosa, Godoy, L. Sosa, F. Pedernera, Palmieri, Manganiello, Baquero, Sulpis, Arburúa, C. Pedernera, Di Salvo, Aloe Trípodi y Penna. Ingresó Yusti.

PRELIMINARES

Intermedia: La Salle 47-Las Cañas 41
Preintermedia: La Salle 5-Las Cañas 24