Volver a sección

Deportes

Uribelarrea: se inaugura una cancha de hockey

Para el evento vienen jugadores de fútbol de Racing, Banfield e Independiente más la arquera de las Leonas, Mariela Antoniska, que jugarán con las chicas de la Escuela de Uribe.

El próximo jueves 8 de diciembre, a partir de las 14 horas, se inaugurará la nueva cancha de hockey en Uribelarrea, en el predio cedido por la Municipalidad de Cañuelas, ubicado en las intersecciones de las calles San José, Hilarion Castro, Don Bosco y Uribelarrea.
 
El proyecto fue impulsado por los profes Marcos González y Griselda Ponce, que hoy atienden la Escuela de Hockey en el predio del Club de Fútbol.
 
La jornada comenzará con un torneo de minihockey a las 14 horas.
 
Las chicas de Uribe jugarán contra los siguientes equipos: CEF de Cañuelas, Máximo Paz, Vicente Casares, Las Cañas y Navarro.
 
A las 17 horas jugarán las Mamis contra el equipo de futbolistas Gabriel Hauche (Racing), Facundo Ferreyra (Banfield), Adrián Gabarrini, Pato Rodríguez y Julián Velázquez (Independiente), mientras que las Mamis tendrán el refuerzo en el arco de la arquera de las Leonas, Mariela Antonisco.
 

Además,  los jugadores participarán de un amistoso de fútbol con el equipo de los veteranos de Uribe.
 

Tocará El Ascenso y habrá servicio de cantina.
 
“Se invita a todas las comunidades del distrito y de las ciudades aledañas, ya que es un evento muy importante que la Escuela de Hockey quiere compartir; es un sueño hecho realidad” expresó Marcos, entrenador de las Mamis de Uribe.
 
INFOCAÑUELAS