Volver a sección

Deportes

Uribelarrea: las familias trabajan por el hockey

Se realizó una jornada comunitaria para poner a punto la cancha deportiva. Este jueves habrá un segundo encuentro. Se convoca a niñas, adolescentes y adultas para incorporarse a las diversas categorías de la institución.

 

La comunidad de Uribelarrea se encuentra trabajando intensamente para mejorar las instalaciones destinadas a la práctica del hockey.

El pasado sábado 7 de febrero por la tarde, en un clima de mucha camaradería, se realizó una jornada comunitaria que sirvió para desmalezar el predio. También se colocaron las redes de los arcos.

Participaron las jugadoras de las diferentes categorías junto a su profesora, Griselda Ponce, y la comisión de madres que colaboran para el crecimiento de la institución.

Este jueves 12 de febrero, de 12 a 18, habrá una nueva jornada solidaria a fin de pintar el alambrado perimetral. Se invita a todas las personas que quieran colaborar de manera desinteresada.

ENTRENAMIENTOS EN MARCHA

El viernes 6 de febrero se iniciaron los entrenamientos de la Escuela Municipal de Hockey con vista al torneo de la temporada 2015.

En el primer turno entrenaron las categorías octava, novena y décima; luego lo hicieron las categorías quinta, sexta y séptima; y por último las mamis.

Griselda Ponce y su equipo de colaboradoras reiteraron la invitación para todas aquellas niñas, adolescentes y adultas que quieran sumarse a este deporte. Deberán presentarse el próximo viernes 13 en los siguientes horarios:

? Categorías octava, novena y décima: 17 a 18.30
? Categorías quinta, sexta y séptima: de 18.30 a 20
? Categoría mamis: de 20 a 21.30

INFOCAÑUELAS