Volver a sección

Deportes

Un triunfo amistoso

Ayer Cañuelas arrancó una serie de amistosos ante San Marcos FC. Se jugaron dos partidos (titulares y suplentes), ambos los ganó el “Tambero” por 1-0. Mañana, miércoles, juega con Excursionistas.

La atípica mañana climática del lunes fue el escenario para el primer partido de fútbol de Cañuelas con vista a la preparación de la temporada 2010-11.

El equipo de Julio Vázquez jugó dos partidos ante San Marcos FC.

En el primero lo hicieron los supuestos titulares con la presencia de varios conocidos como Gauna, Alzamendi, Bayenga, Kwembá, Mansilla y Salvucci; en este equipo también jugaron el retornado del Deportivo Cambaceres Nicolás Pesoa y atajó Sebastián Bigüela, un ex – Comunicaciones que está a prueba.

Daniel Hernández, Pablo Brugueño y Jesús Rodríguez fueron las “caras” nuevas de este renovado Cañuelas.

El gol lo anotó el debutante Jesús Rodríguez, un juvenil que jugó en Tristán Suárez.

El segundo partido disputado entre los suplentes también lo ganó Cañuelas por 1-0 con gol de otro jugador “a prueba” como Emmanuel Pérez.
 
FORMACIÓN DEL EQUIPO “TITULAR”

(Arquero) Sebastián Bigüela; (línea de 4 en el fondo) Daniel Hernández, Ángel Gauna, Leonardo Salvucci y Martín Alzamendi; (3 en el medio) Nicolás Pesoa, Rodrigo Mansilla y Pablo Burgueño; (3 delanteros) Mike Mokiala; Occuppé Bayenga y Jesús Rodríguez. 
 
OTRO AMISTOSO POR DOS

Mañana, miércoles 7, volverá a jugarse un partido amistoso en el Jorge Arín. Cañuelas estará recibiendo con equipo de “Titulares” y “Suplentes” al club porteño de Excursionistas.

INFOCAÑUELAS