Volver a sección

Deportes

Un triunfazo de las auriverdes en Hockey

Por la séptima fecha del certamen que dispone la Asociación Amateur de Hockey de Buenos Aires, Las Cañas derrotó a Gimnasia y Esgrima de La Plata, puntero del torneo, por 1 a 0. El gol de Cañuelas lo anotó Paola Lo Campo. El sábado 7, el conjunto local se medirá con Lobos.

1 / 11

Las chicas de Cañuelas mostraron toda su solidez en el predio de Pellegrini.

1 / 11

El primer equipo de Las Cañas, recibió en su predio, a Gimnasia y Esgrima. El conjunto platense arribó a nuestra ciudad como único puntero del certamen y en carácter de invicto. 

El primer tiempo fue parejo y mayormente la disputa estuvo en la mitad de la cancha. Pero Las Cañas tuvo una situación clara y no la desperdició. Paola Lo Campo no perdonó y marcó el único tanto de la tarde.

En el complemento, el equipo local aguantó la arremetida de las “lobas” y terminó quedándose con un triunfo importantísimo que lo ubica en la segunda posición, detrás del propio Gimnasia. 

El próximo sábado, Las Cañas, que ahora es el único invicto del torneo, visitará a la Escuela de Fútbol Infantil de Lobos. 

FORMACIÓN

Sabrina Aguirre, Claribel Gómez, Agustina Guillermet, Karen Hocquart, Sasha Liniewicz, Paola Lo Campo, Luciana López, Melina Prybil, Sasha Vizoso, Eliana Ledo, Cristina Luna, Jaqueline Rossi, Catalina Sulpis, Ayelén Tenca, Manuela Freige, Verónica Santillán, Evelyn Zufiaurre. 
 

TODOS LOS RESULTADOS

Primera: Las Cañas 1-Gimanasia y Esgrima 0
Intermedia: Las Cañas 0-Gimnasia y Esgrima 1
Quinta: Las Cañas 1-Gimnasia y Esgrima 0
Sexta: Las Cañas 3-Gimnasia y Esgrima 1

POSICIONES

Gimnasia y Esgrima de La Plata 15
Las Cañas 14
Almafuerte “B” 14
Escuela Fútbol Infantil Lobos 10
Tigre 4
Defensores de Moreno 4
El Retiro 4
San Luis “B” 3
Nueva Chicago 0

INFOCAÑUELAS

Galería multimedia

La noticia en imágenes y videos