Volver a sección

Deportes

Un “Puma” en Cañuelas

Diego Albanese, integrante de la Selección Argentina de Rugby (Los Pumas) durante más de diez años, dirigió una práctica de Las Cañas. El wing que marcara un recordado try a Irlanda vino a Cañuelas y fue factor motivador para los jugadores auriverdes.

Llegó temprano a la ciudad. Recorrió las instalaciones de Las Cañas, donde fue recibido por su presidente, Fernando Alzugaray, y el cuerpo técnico que comanda Juan Carlos García.

Luego fue llevado ante el plantel. Con personalidad se presentó ante una cuarentena de jugadores que lo observaban con atención.

Allí comenzó con las indicaciones, desde cómo pararse ante los entrenadores hasta cómo realizar los movimientos técnicos con ejercicios específicos.

Una hora y media a puro rugby del mejor fue lo que ofreció el experimentado Diego Albanese, jugador del SIC que siente al rugby como una forma de vida.

"Este un deporte que nos permite jugar a todos..." se refirió por la técnica de la disciplina que necesita de jugadores pesados, rápidos, livianos, con técnica o rústicos.

Diego Albanese vino a Las Cañas no sólo a dirigir un entrenamiento, sino también a compartir esos momentos que sólo el rugby permite; por ello no extrañó que se quedara de sobremesa, después de la cena, hasta pasada la medianoche.

Fernando Alzugaray y Alejandro Azzola, (Presidente y Vicepresidente de Las Cañas), junto a García, Barbero, Mozotegui, Diez y algunos jugadores referentes de Las Cañas compartieron ese momento junto a este PUMA que marcó sus garras en el paso por Cañuelas.

INFOCAÑUELAS