Volver a sección

Deportes

Un gran zarpazo de Las Cañas

Los auriverdes consiguieron una gran victoria ante Tigre por 26-17 con un cierre de película del "Muñeco" Emanuel Godoy al convertir el try definitorio en el epílogo del partido. Las Cañas ganó y sumó un punto bonus. Con esta victoria se ampliaron las expectativas del rugby local de meterse entre los mejores 8 del Grupo II.

Los de Tigre ya habían sufrido a Las Cañas en esta temporada, cuando por la última fecha en el reducto de Carlos Pellegrini y Santa Cruz, los auriverdes se quedaron con autoridad con una victoria que lo dejó en lo más alto de las posiciones de la etapa clasificatoria.

Ahora Las Cañas volvió a repetir la historia, pero de visita. 

Los de Cañuelas salieron con mucha concentración y con un juego que le permitió ponerse 14-0; pero esas lagunas que tiene el equipo del "Gallego García & Cía" dejaron crecer al local y Tigre pasó al frente 17-14.

En el complemento otra vez Las Cañas apareció con más hidalguía.

Tigre buscaba y buscaba el resultado, hasta que a cinco del final Emanuel Godoy cortó una pelota, corrió y corrió hasta el in-goal y luego él mismo pateó para anotar la conversión.

Fue victoria de Las Cañas 26-17, con punto bonos por haber marcado 4 tries y cinco puntos que le abren la ilusión de clasificar.

Los tries auriverdes fueron de Lastiry, Bruno Aloe Trípodi, Leandro Alberro y Emanuel Godoy; más 3 conversiones, dos del "Tano" Trípodi y la última del "Muñeco" Godoy.

FORMACION CAÑAS

Primera Línea: Leonardo Racán, Lucas Ezequerra y Ezequiel Sosa.
Segunda Línea: Osvaldo Damiani y Lastiry.
Tercera Línea: Valerio Gallo, Mariano Castelló y Luis Manganiello.
Medio Scrum: Diego Vaquero.
Apertura: José Lozano.
Centros: Catriel Pedernera y Emanuel Godoy.
Wines: Bruno Aloe Trípodi y Leandro Alberro.
Full-Back: Francisco Di Salvo.
Entrenadores: Juan Carlos García, Fabián Diez, Claudio Mozotegui y Julio Barbero.
Preparador Físico: Daniel Caracotche.

INFOCAÑUELAS